Noticias Zafiro

Zafiro Tours capacita a 5 nuevas agencias

La franquicia se arraiga en México

Zafiro Tours continúa consolidándose, en febrero ha capacitado a 5 nuevas agencias, las cuales abrirán en Villahermosa (Tabasco), San Juan del Rio (Querétaro), Tolcayuca (Hidalgo), Xalapa (Veracruz) y Apodaca (Nuevo León).  Tras sumarse estas agencias la franquicia ya está presente en 13 estados.

La enseña ofrece condiciones especiales y facilidades para el pago de la franquicia en cómodas cuotas. “Es una de las mejores épocas para emprender en el sector” comenta el Responsable de Expansión. “Son muchos los emprendedores que, en el primer trimestre del año, se han puesto en contacto con nosotros para abrir su agencia de viajes.”


Zafiro Tours organiza cursos de capacitación todos los meses impartidos por grandes profesionales del sector, gracias a la alta demanda de solicitudes que existe hoy en día para abrir una agencia de viajes bajo la marca.

Con más de 15 años ya de experiencia a sus espaldas en territorio español que avalan su profesionalidad, y más de 35 agencias operando en México y otras 20 en proceso de apertura, la franquicia Zafiro Tours ha capacitado a más de 1300 personas que a día de hoy ya son profesionales del sector y cuentan con su propio negocio.

Volver