Zafiro Tours México

Tecnología puesta a tu alcance

Zafiro Tours pone a tu alcance las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tu negocio al mejor nivel de manera fácil, sencilla y práctica. Podrás reservar billetes aéreos de todas las compañías regulares y de bajo coste, más de 140.000 hoteles en todo el mundo, cruceros, alquiler de coches, experiencias únicas ¡y mucho más!

Intranet Zafiro

Acceso privado a una completa y útil información para el desarrollo de tu negocio, enlace directo a los principales mayoristas, comunicados diarios de la actualidad del Grupo, herramientas que facilitan tu trabajo del día a día.

Sistema de GDS

Motores de Búsqueda

12 Años formando a más de 1200 personas. Somos pioneros en formación de futuros agentes de viajes.

Logo Renfe Iata¡Ahorrarás dinero y generarás ingresos! Somos los únicos del mercado donde te damos de alta en IATA y Renfe somos un Grupo y ¡respondemos por ti!

¡Trabajamos con todas las compañías aéreas!


Tu espacio de Venta On-Line

MicrositeTe ofrecemos una página Web para tu agencia donde podrás administrarla, cargarle las mejores ofertas,  la posibilidad que tus  clientes compren on-line a  través de ella. Te damos una herramienta potente en el mercado con acuerdos con las mejores compañías y, como siempre, con la asistencia y apoyo del Grupo Zafiro.


Periódico: La Actualidad

La actualidadPonemos a tu disposición un completo periódico con noticias relacionadas con el grupo, consejos para aumentar ventas, entrevistas a proveedores e información relevante para tu día a día. Gracias a La Actualidad del Grupo Zafiro, todos estamos en contacto.


Módulo on-line: Seguros generales

En España ofrecemos la posibilidad de añadir módulos nuevos para optimizar las ventas. El módulo de Seguros Generales Zafiro Tours con venta de viajes y seguros generales. Es el complemento ideal para las agencias de viajes. Trabajaremos por optimizar en México tu agencia de viajes también.

Sin ampliar tu negocio Sin stock ni almacén Sin una gran inversión extra
Sin ampliar tu negocio Sin stock ni almacén Sin una gran inversión extra